Para la mayoría de las líderes del hogar es un gran reto mantener el piso de su casa limpio y brillante en todo momento. En el mercado hay un gran número de productos para la limpieza y brillo de los pisos pero no todos satisfacen nuestras necesidades y algunos tienen un alto costo.
En Plaza Tile te damos algunos métodos caseros para mantener impecable y resplandeciente el piso de tu casa:
- Para los pisos de azulejo únicamente debes barrer y luego trapear con cinco litros de agua tibia, dependiendo del área a limpiar, y un poco de agua con cloro. Después lo debes secar con un trapeador de algodón.
- Lo ideal para el piso de cerámica es trapear con agua tibia y vinagre blanco (una cucharada de vinagre por cada litro de agua). Secar con un trapo humedecido en cera para pisos y por último pasar un trapo suave totalmente seco.
- Para quitar las manchas de calzado de los pisos vinílicos es recomendable frotar con crema de dientes y luego trapear con agua templada.
- Para limpiar los suelos de madera únicamente se debe agregar vinagre al agua con la que se limpiará la madera.
- Cuando cae aceite en los pisos no es recomendable limpiarlo con papel, en vez de eso, se debe espolvorear detergente encima y dejar actuar por 5 minutos luego se retira.
Lo ideal para mantener un piso reluciente es limpiarlo constantemente y no dejar que pase demasiado tiempo sucio o con manchas.
Recuerda que una casa limpia da una buena impresión acerca de las personas que la habitan.
Nuestra Piedra Maravillosa puede ser un gran aliado en tus labores de limpieza. checa este vídeo. comprarla aquí
0 Comments